viernes, 18 de febrero de 2011

Batido verde de mango y espinacas

He tenido una semana de locos y he comido rápido y fatal. Me he pasado en los carbohidratos un montón, así que mi cuerpo me pide una tregua... ¡me pide crudo!
La primera vez que leí lo de batido de espinacas con fruta en la página de Ana Moreno pensé "qué guarrería" pero lo probé... ¡y qué acierto! ¡están buenísimos! Os recomiendo que no miréis mucho el color y les déis una oportunidad, porque estos batidos son uno de los desayunos más sanos y vitalizantes que podéis tomar. Además tardaréis cinco minutos como mucho en hacerlo.

Ingredientes:
  • 1 mango
  • 1 buen puñado de espinacas frescas
  •  Hielo picado (opcional, en verano le va genial)
Preparación:
Poner el mango y las espinacas en una batidora potente con agua o hielo al gusto. Los muy golosos pueden añadir un poco de sirope de ágave.
Servir y consumir inmediatamente

Comentarios:
Se pueden hacer batidos verdes prácticamente con todo: cambiar la espinaca por canónigos, sustituir el mango por naranja, kiwi y plátano...

3 comentarios:

  1. Yo soy de las que todavía no ha probado esos batidos verdes... buf, se me acumula al trabajo de probar cosas!

    ResponderEliminar
  2. Será que se tarda mucho, Lucía ;) ¡No tienes excusa!

    ResponderEliminar
  3. Yo este lo hago alguna vez y me encanta

    ResponderEliminar